Se viene Boquita en el Copa AFA

lunes, noviembre 12, 2007


El combinado de ajedrez de Boca Juniors venció a su par de Ferro Carril Oeste por 3 a 1 y lidera con comodidad el Copa AFA. La victoria le permite al equipo de la Ribera arribar a la última fecha con 2 1/2 de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, el Club Atlético River Plate. Con las victorias de Jorge Rodríguez, Dardo Podestá y Kevin Paveto sobre Daniel Benigni, Alejandro Noguez y Goldwaser, el equipo conducido por Juan Pablo Seminara llega con mucha tranquilidad ala partida decisiva del sábado 24. Con 1 1/2 será campeón, sin necesidad de depender de ningún resultado.

En la otra partida del Superior, Independiente venció a River Plate por 3 a 1. Este resultado, claro está, sólo pudo ocurrir en un torneo de ajedrez, puesto que el conjunto de Avellaneda hace como 10 años que no puede vencer al combinado millonario en el balon pié. Los puntos en la victoria del Rey de Copas fueron los de Calderón Fernández y de Héctor Fiori, que vencieron en forma respectiva a Hernán Perelman y Flavio Wisniacky. En tanto que empataron Maxi Guinzburg con Robert Hungansky y Gomez L frente a Heinecke, V.

En el torneo Reserva, lidera el certamen el Club Atlético Chacarita luego de vencer a Velez "B" por 4 a 0. En segundo lugar se encuentra Boca Juniors a pesar de perder el clásico con River por 2 1/2 a 1 1/2. Finalmente, Ferro derrotó a Velez por 3 a 1.

Las posiciones a falta de una rueda es las siguientes:

Torneo Superior

1 - Boca Juniors 9,0 1L
2 - River Plate 6,5 1L
3 - Ferrocarril Oeste 6,0 1L
4 - Independiente 6,0
5 - Vélez Sarsfield 4,5 1L
1L=1Libre

Torneo Reserva

1 - Chacarita 11,5
2 - Boca 10,5
3 - River 8,5
4 - Ferro 8,0
4 - Velez A 8,0
6 - Vélez B 1,5

1 Comment:

Anónimo said...

River es el mejor equipo, no serà fàcil ganar el torneo.
Ahora en el millonario vuelven los galàcticos y todo se complicarà

Saludos

Lucas