Nueva Columna en Solo Ajedrez

miércoles, octubre 10, 2007

Solo Ajedrez tiene el agrado de comunicarles que tiene una nueva incorporación al staff. Si señores porque día a día crecemos para ser la página abierta a la comunidad ajedrecista mas grande de la Argentina donde todo es gratis y donde tiene todo para desarrollarse, aprender, crecer, ver torneos y divertirse con nosotros.

Nuestro nuevo amigo es un jugador que no necesita presentación, nos acompañara analizando y mostrando su forma de pensar y analizar una partida de ajedrez.
Ya sin mas palabras lo dejamos con su Primera Clase Magistral...

Clic aquí en Leer Más para ver el análisis de la primera partida del MI Ernesto Real de Azua


-CLIC EN LA IMAGEN para ver la primera partida analizada-



Los invitamos a que le den una calurosa bienvenida dejandole comentarios al pie de la nota


10 Comments:

Anónimo said...

Muy bien por solo ajedrez que incorporó a un jugador de la talla de Ernesto, los felicito y saludo al MI. Esperemos que los jugadores de cuarta como nosotros podamos entenderle.
Carlos Monti.Tandil, Pcia de Buenos Aires

mariano said...

Una gran alegría para el staff de Sólo Ajedrez por la nueva incorporación y para nuestros lectores ya que la página gana en calidad con la presencia y los análisis tan precisos de Ernesto
Salud!
Mariano

Anónimo said...

Ante todo agradecer por la cordial bienvenida que me dan en la página. Espero que sea un buen impulso para que la página siga creciendo y para que se sumen nuevas personas al staff.

Ernesto

PD: Espero tambien que les haya gustado la partida.

Arquero del Rey said...

Felicitaciones muchachos! siguen mejorando y siguen dándonos novedades para mantenernos motivados (diría el Bambino Veira).
Como siempre, un abrazo pampeano...
Guillermo Saitúa

Nahuel Diaz Hollemaert said...

Comparto con el staff y los "soloajedreznautas" la buena noticia de esta nueva incorporación. Saludo a Ernesto por su partida y por la muy buena forma (rica en comentarios) en que la ha comentado.
Felicitaciones y bienvenido al equipo!!

Anónimo said...

Al fin alguien que entinde de ajedrez!!!!!

Leo.Ana said...

Como miembro del staff estoy muy orgulloso de que Ernesto se sume a nuestro equipo, Bienvenido y espero tambien que sea de tu agrado.

Saludos.
Leo.

Anónimo said...

Muy buena la partida de Ernesto, quiero que sigan publicando partidas comentadas... saludos a todos, Luizao.

Anónimo said...

¡Felicitaciones también de mi parte Ernesto! la nota fue excelente ( incluso casi accidentalemente mencionaste la línea publicada en el primer Maestro Fede, la Najdorf con Tg1, mostrando que la respuesta con ...e5 es probablemente lo mejor para las negras por lo preparado por Goldwaser ) y los comentarios dignos de cualquier análisis de GM de su propia partida. Hasta los miembros de la página esperamos ansiosos tus próximos comentarios, saludos!

Anónimo said...

maestro fede había mirado tu articulo de Tg1 y la verdad muy interesante. Creo que había visto buena parte de los análisis que mencionas en alguno de los libros de watson cuando jugue Tg1 aquella vez. Aprovecho tambien para agradecer a Alberto Alvarez que me ayudo a subir la nota porque la verdad yo soy un poco ignorante respecto al tema...
Saludos a todos y gracias de nuevo por la bienvenida.
Ernesto