Solo-Ajedrez en Uruguay

martes, mayo 15, 2007


Hoy navegando nos encontramos con esta página, www.nau64.blogspot.com, a decir verdad, tiene un muy buen diseño, tres personas en el staff y mucho esmero en las noticias...




Click en "Leer Más..." para ver la nota completa.


... recorriendo un poco mas las notas anteriores nos encontramos con este artículo con fecha del 3 de Mayo del 2007.
















A decir verdad la primera impresión cuando uno ve este otro publicado por Solo-Ajedrez el 24 de Abril del 2007 podríamos decir que son parecidos, pero si los observamos un poco más diríamos que son exactamente el mismo artículo!.

Solo-Ajedrez forma parte de Creative Commons, es decir, forma parte de la divulgación de noticias libre. Esto implica que todas las noticias de Solo-Ajedrez pueden ser republicadas por otras páginas siempre y cuando se ponga link de la página y de la noticia original.

Investigando un poco mas sobre quién habia publicado la noticia en ese blog, encontramos que al final de la nota aparecía un tal Yopito como el autor y luego de conocer que esta persona había copiado exactamente la noticia sin poner nuestro link decidimos contactarnos con él, su nombre es José Riverol, Maestro Nacional Uruguayo. A través del msn tratamos de dialogar con él, lamentablemente su respuesta fue dar a entender que desconoce toda actividad de una página llamada Solo-Ajedrez en Argentina. Todo muy raro.

Le mandamos un saludo muy grande a la gente de Uruguay que evidentemente les gusta lo que hacemos, sería bueno que la próxima vez que republiquen lo hagan respetando los códigos establecidos.

0 Comments: