PROXIMOS TORNEOS: Ruibal y Catamarca

viernes, mayo 04, 2007

Después de la finalización de Berazategui y del torneo Aniversario del Club Argentino, del cual 'Panorama Nacional' se encargará de cubrir en los próximos días, Solo-Ajedrez te informa de los próximos torneos importantes que se desarrollarán en territorio nacional con importantes premios.

Por un lado el ya conocido torneo Ruibal que se desarrollará en la Capital Federal el próximo Domingo 6 de Mayo, por otro lado el que se jugará en la Ciudad de Catamarca a partir del día Viernes 4 de Mayo...

//Si querés tener detalles de los torneos 'Leer Más...'//

RUIBAL
Con el apoyo de la Cámara Argentina de la industria del juguete este domingo se desarrollará el tradicional torneo semirápido RUIBAL. Algunos Maestros confirmados: GM Rubén Felgaer; GM Ariel Sorín; MI Facundo Pierrot; MI Fabián Fiorito; MI Damián Lemos, entre otros.

Fecha: Domingo 6 - 13:00 hs.
Lugar: Cochabamba 4067, Cap. Fed.
Sistema: Abierto, Suizo a 9 rondas.
Ritmo: 15 minutos a finish por jugador.
Premios: al 1º 700.-; al 2º 500.-; al 3º 350...
hasta repartir 3500.- (incluídas distintas categorías)

Aún podés RESERVAR tu lugar por email, respetándose el precio de $25 para quienes asi lo hagan.
Envía el e-mail ya mismo aquí
También podés inscribirte de manera online haciendo click aquí
Si querés más información visitá: ajedrezsiglo21



CIUDAD DE CATAMARCA
Fechas: Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6
Lugar: San Fernando de Catamarca.
Sistema: Abierto, Suizo a 7 rondas.
Ritmo: 50 minutos + incremento.
Premios: al 1º 1.500.-; al 2º 1.000.-; al 3º 700...
hasta repartir 6.000.- (incluídas distintas categorías)
Maestros confirmados: MI Diego Flores; GM Carlos García Palermo; MI Lucas Liascovich; MI Guillermo Soppe, entre otros.

Texto: Leonardo Cuevas
Imagen: www.lineupblog.com/wallpapers

0 Comments: