38º Abierto 'CIUDAD DE MAR DEL PLATA' - Andrés Rodriguez Imparable

domingo, abril 08, 2007

ANDRES RODRIGUEZ CAMPEON
Ayer terminó el tradicional Abierto de la ciudad feliz, no con tantas estrellas como solía tener, recordamos ganadores de este torneo a Miguel Najdorf, Oscar Panno, Bent Larsen y Julio Granda, pero con jugadores muy fuertes que presenciaron buenas batallas. Participaron entre otros el GM uruguayo Andrés Rodriguez, el MI Diego 'Turu' Flores, el nuevo talento argentino de 15 años Antón Kovalyov, el MI paraguayo José Cubas, el MI Salvador Alonso, el MI Facundo Pierrot entre otros.

Andrés Rodriguez realizó un torneo excepcional ¡cedió sólo medio punto en todo el torneo! luego de 9 rondas consiguió 8,5 sobre 9 posibles, no nos sorprende del GM uruguayo, preclasificado número uno y talento nato. En la última ronda el ganador del torneo triunfó con negras sobre Lucas Liascovich (foto) que consiguió el segundo puesto en este tradicional torneo, Kovalyov sigue afirmando su buen momento y completó el podio por sistema de desmpate.

Si querés info del torneo, resultados de la 8º y 9º ronda, posiciones finales y lo más importante, para bajar o para ver las partidas on line (como de costumbre), hacé click en 'Leer más'.

Fecha: Del 31 de marzo al 7 de abril de 2007.
Lugar de juego: Salón de Plaza del Agua, Güemes 3200, Mar del Plata.
Sistema de juego: Suizo a 9 rondas.
Ritmo de juego:90 minutos a finsh, 30 segundos de incremento por jugada, desde la 1ª

Te recordamos que haciendo click sobre las tablas se agrandan
Bajate todas las partidas --> click


Resultados 8º Ronda







Resultados 9º Ronda







Posiciones Finales
















PARTIDAS EN VIVO



































1 Comment:

Mark said...

Impresionante demostración de poderío, 8,5 en 9 !!!Terrible El "yorugua", tambien hay que destacar la excelente performance
de mi amigo:Jacques Blit que viene en sostenido ascenso.

Marcelo Rodriguez Colomba.