APROVECHA EL BLOG AL MAXIMO Y DEJANOS TU COMENTARIO

viernes, abril 13, 2007

Como sabrás en solo-ajedrez nos interesa mucho tu opinión, claro está que nos gustaría que haya mucho más 'ida y vuelta' con ustedes los lectores, que no son pocos ¡más de 100 por día! Necesitamos que nos critiques, que nos felicites, que nos sugieras y por sobre todas las cosas que comentes con respecto a lo que estás leyendo porque solo-ajedrez es una página independiente que te da absoluta libertad de expresión.

Por eso incluímos esta entrada para que aprendas a utilizar el blog en un 100% y que puedas dejarnos comentarios con respecto a las notas que subimos día a día.

Hacé click en 'Leer más' para ver las explicaciones.

Aquí vas a encontrar 5 puntos que te van a servir para que nos ayudes a mejorar el blog.

1) En primer lugar lo más fácil, pero lógicamente como todas las cosas no son simples para todo el mundo, hay que explicarlo. Esto es un blog, por ende los que hacemos solo-ajedrez subimos noticias y notas diferentes todos los días, no es como una página donde cuando se quiere actualizar es mucho más complicado. Pero claro, para que el blog no se vuelva pesado y desorganizado, inventamos un sistema por el cual vos puedas ver una introducción de la nota y en el caso que te interese puedas 'abrirla' ¿cómo hacerlo? Simple, una vez que termina la nota introductoria y por encima de la info de quien la escribió aparece una frase que en realidad es un link "Leer más...", si vos hacés click sobre esta leyenda la nota se va a abrir y vas a poder leer el resto. Una vez que hayas terminado de leer, al final de todo nuevamente aparece otra leyenda que dice "CERRAR NOTA", haciendo click obviamente se cerrará.

2) En cada una de las notas abajo de todo vas a ver quien la publicó y cuantos comentarios tiene "Publicado por X en X:XX pm X comentarios" si hacés click sobre 'X comentarios' (ver imagen) vas a entrar a una página donde vas a tener la posibilidad de hacer el comentario que quieras, una vez que escribas el texto, incluís tu nombre (opcional), tu e-mail (opcional) y tu blog (opcional y si es que tenés uno), click en "publicar comentario" y nosotros más que felices. Al margen de lo que escribas, en esta página vas a poder ver también comentarios de otros lectores.








3) El blog se divide en dos, como te habrás dado cuenta la sección principal es donde se publican las noticias y notas, la otra parte es la columna de la derecha donde podes ver varias sub-secciones, nuestro e-mail, el nombre de nuestros columnistas, staff, etc. Si bajás un poco más vas a encontrar una especia de mensajero (ver imagen), esto esta puesto para que vos puedas dejarnos algún mensaje, pero a diferencia del que les acabo de comentar tiene menor capacidad, osea, podés saludarnos o decirnos algo muy general.






4) Siguiendo con esta columna ubicada a la derecha del blog, también vas a encontrar una parte que dice "Secciones" y "Archivo del blog" (ver imagen), en el primer caso si clickeas por ejemplo en "La columna de Mariano" vas a poder ver SOLO todas las notas publicadas por el MI Mariano Fraschini y así con el resto. En el segundo caso vas a encontrar todas las notas pero organizadas por año y por mes, el número que está entre paréntesis indica la cantidad de entradas que hubo en ese mes.





5) Por último te comentamos que si vos hacés click sobre alguna foto, tabla de posiciones, listado de jugadores o resultados de alguna ronda, éstas se AGRANDAN. No estamos diciendo que seas chicato pero a veces no nos queda otra que publicar en tamaño pequeño. La mejor resolución para ver el blog es de 1024 x 768.

En el caso que sigas teniendo dudas o no puedas con algo te tocaría la parte más fácil que es mandarnos un e-mail: soloajedrez.blog@gmail.com, allí te vamos a responder todas las consultas. Esperamos te haya sido de utilidad ¡y que nos escribas! De paso te comento que mañana vamos a publicar la tercera parte de la columna del MI Mariano Fraschini "Evaluar, planificar, analizar y después..."

¡Saludos para todos!

texto: Leonardo Cuevas
imágenes: www.solo-ajedrez.com.ar

5 Comments:

Anónimo said...

Gracias por la explicación, muy detallada. Me gustarían más partidas analizadas. Sigan así, se nota que le ponen ganas. Aquí dejo mis felicitaciones y saludos.

Mark said...

Felicitaciones!! La explicación la entiende hasta un extraterrestre, ja ja!,muy buena la página como siempre, soy un fana de Sólo Ajedrez de la 1ra hora!,Fuerza muchachos,sigan asi!,abro la pag.a diario y me encanta,un abrazo!!

Marcelo Rodriguez Colomba.

Anónimo said...

Muy buena y necesaria la explicación, saludos
Nicolás

Anónimo said...

hablen de los jugadores de torre blanca que participan del 102 del argentino

Beats By Dre said...

Debido a que no ha sido impaciente con la manera de dr dre beats
Beats By Dre
cheap beats by dre leer que la gente le encanta leer