VI Torneio Internacional de São José do Rio Preto - PERDOMO finalizó primero

lunes, abril 23, 2007

LEANDRO PERDOMO compartió el 1º puesto
FECHA: del 19 al 16 de Abril de 2007
LUGAR: São José do Rio Preto

Finalizó el VI Torneio Internacional de São José do Rio Preto, el torneo contó con varios jugadores de Sudamérica, José Cubas (2447) de Paraguay, la gran promesa brasilera Felipe El Debs (2393) y por supuesto los argentinos Cristian Dolezal (2414) y el MI Leandro Perdomo (2389) entre otros...

Click en 'Leer más' para terminar de leer la crónica, ver la tabla de posiciones final, la última ronda online y bajarte las partidas en pgn.

...El MI argentino completó el torneo en gran forma invicto sumando 7,5 sobre 11 puntos posibles compartiendo de esta manera la primera ubicación en la tabla final de posiciones con los brasileros Felipe El Debs y Silvio Oliveira quien fue la gran sorpresa del torneo ya que no tiene título y su elo (2187) está muy por debajo del promedio general del torneo, marche un antidoping. Hay que destacar que Leandro viene en ascenso y que este triunfo en tierras brasileras le sumará 10 puntos en su ranking internacional.

Por otra parte el MF Cristian Dolezal no pudo sacar a relucir su juego y tuvo un torneo bastante irregular, empezó bastante mal para después recuperarse y quedar en el medio de la tabla con 5,5 puntos. Cristian resta 14 puntos de elo.

Solo ajedrez felicita a Leandro por su gran actuación y te cuenta a vos que damos por terminadas las transmisiones de este torneo que esperamos te hayan sido últiles.



CRONOGRAMA

TABLA DE POSICIONES FINAL (con variación del elo)

Bajate las partidas en ---> pgn (actualizado ronda a ronda)

































Texto: Leonardo Cuevas
Diseño: Alberto Alvarez / Leonardo Cuevas
Foto: web

0 Comments: