Premios del "Bitel in Memoriam" y nuevos torneos

domingo, septiembre 30, 2007

Finalmente, se entregaron los premios del “Bitel in Memoriam”. Como se observa en la foto, el mismísimo Martín B Bitelmajer se encargó de premiar a los jugadores que consiguieron los primeros lugares. Los ganadores Leonardo Podestá, José Virzi y Germán Denegri se hicieron acreedores a un trofeo y a un libro de actualidad ajedrecística por ser los primeros en el “Bitel…” pensado. Además recibieron copas, Daiana Merbilhaa por mejor femenina, y Gonzalo Martín y Daniel Traslaviña, por los mejores sub- 18.
El torneo de rápidas, fue ganado por Martín con 5 ½ en 6 quedando en segundo lugar Leonardo Podestá con 5 y en tercero Fabio López con 4 1/2 . Los mejores sub-14, que también recibieron trofeo, fueron Brando Mellado y Gabriel Berges.


Desde la subcomisión de ajedrez de Vélez Sarsfield, nos informan que el lunes 8 dará comienzo el Abierto de Primavera del club que tendrá un ritmo de 1 hora y media por jugador. El certamen se jugará por sistema suizo a 7 rondas, los dìas lunes y la inscripción será de 20$ para los no socios y 10$ para los socios. La dirección del club es Juan B Justo 9200 y el torneo se desarrollará en la Biblioteca del Club.

3 Comments:

Anónimo said...

Para inscribirme voy directo al club o debo comunicarme por mail con alguna persona en especial??
Gracias. Carlos

mariano said...

La inscripción se realiza el mismo lunes a las 19.30 en el Club o se puede realizar por mail: avilalucas@hotmail.com.
Saludos Carlos

Cristian said...

Hola: Les envio mis felicitaciones por los torneos en velez que mas que nada son grandes momentos de amistad, se que en breve andare por ahi para retormar las "clases" de Marian. Saludos a todos Cristian