Aunque usted no lo crea!

jueves, noviembre 16, 2006

A quién no le gustaría estar en un torneo en el que juegan unos 500 GMs, pasear por la sala y cruzarse con cientos de jugadores elite,poder ver en vivo a esos monstruos.Hoy es posible, pero realmente se nos va un poco de las manos el tema de los números, muchos se preguntarán cómo? donde? cuando?
Una vez al año la empresa Aérea rusa Aeroflot hace un megaevento con miles de jugadores divididos por categorias organizadas por elo, en Moscú, pocos jugadores de nuestro país han sido partícipes de este importante evento.
El próximo Aeroflot es en el mes de febrero del 2007 y la empresa Aeroflot pone a disposición paquetes muy económicos que incluyen aéreos ida y vuelta, estadía completa e inscripción al torneo.
Pero como todo siempre se presenta un problema, y es que Argentina, y Buenos Aires como una de las ciudades mas importantes América, no posee la chance de de estos paquetes.
Entonces solo nos queda viajar a La Habanna, Madrid, barcelona o Nueva york y de ahi emprender nuestro viaje.
En estos destinos mencionados el paquete ida y vuelta aéreo más la estadía en una habitación doble nos saldría unos 630-730 Euros confirmando antes del 1 de Enero del 2007.
Pero porqué Buenos Aires no figura? eso es porqué Aeroflot se fue del país, y ya no trabaja en Argentina.
Por último y para cerrar esta nota de interés les comentamos que Solo Ajedrez se comunicó con la gente de Aeroflot Chess para ver la posibilidad de armar un paquete para que Buenos Aires se sume a la lista y gente de Sudamérica pueda viajar a jugar.
Les informaremos ni bien tengamos novedades.
Saludos a todos!

0 Comments: