Panorama Nacional-Torneo en Rosario

miércoles, noviembre 15, 2006

Llegó el calorcito y a muchos puede no seducirlos la idea de pasar largas horas transpirando en una sala de torneo. A ellos- y a todo el que quiera hacerse un viajecito ( ¡e incluso a quienes tengan ganas de jugar ajedrez!)- les informamos que este domingo en la Ciudad de Rosario se jugará otra etapa del la primera edición del Circuito Gran Prix Región Centro. Por otro lado, gran parte del staff de solo-ajedrez, considera también este torneo como el merecido homenaje a la gran cantidad de genialidades ajedrecisticas que celebran un nuevo aniversario de su nacimiento en estos días. Ya daremos nombres.
Ahora sí, lo importante: el torneo se jugará el domingo 19 de noviembre a las 10 am en San Juan 3677, sitema suizo, a 7 rondas, el ritmo de juego es 30 minutos por jugador y el cierre de inscripción (10 $) en el lugar será a las 9:30 am. El resto de las datos que te pueden interesar, como ver en detalle el horario de cada ronda, observar que premios ofrece o inscribirte previamente mediante mail para poder llegar un poco más tarde, las podés encontrar en la siguiente dirección: www.prixregioncentro.com.ar/proximos_torneos.htm
Trataremos de informarte de todos los torneos que se están jugando a lo largo del país, la actividad es mucha y te vamos a seguir invitando semana a semana a jugar en sitios muy diversos. Para quienes gustan de viajar y de jugar ajedrez de buen nivel puede ser una muy buena idea la participación en este tipo de encuentros.
Seguiremos informando.

0 Comments: