SOLO-AJEDREZ te escucha

miércoles, noviembre 08, 2006

Como todos sabrán, este nuevo espacio- hoy en este formato blogistico- tiene un solo anhelo: poner su granito de arena en la tan difícil tarea de tratar que este juego que tanto nos apasiona crezca en la Argentina.
Todos sabemos que el acceso libre y gratuito a la información y a las herramientas informáticas chocan rutinariamente en el mundo de hoy con las perversas murallas de las contraseñas, las clientelas Vip, tu numero de Visa y las diferentes piedras que se suceden en el camino de quien solo tiene el deseo de comunicarse, aprender, jugar, divertirse o enterarse de algo.
Nuestra idea es bastante simple: ¡Todo para Todos! ¿Qué significa esto? Pues muy sencillo: formar una comunidad que comparta información. Un espacio donde se pueda ver en acción tanto a los principales jugadores del mundo como a cualquier aficionado que disfrute del juego, a los chiquilines (que son la única esperanza de que el juego sobreviva a los avatares de un país en el que todo lo que no vende cuesta), a los no tan chiquilines ( que llenan de vida día a día las salas de juego de los clubes argentinos) y por supuesto también a los mal llamados viejos, quienes todavía tienen mucho para dar y muchas veces sienten que las puertas se les cierran.
Pero eso, todos lo sabemos, no se logra fácil: ¡Necesitamos ayuda! ¿De quién? Pues nuevamente sencilla es la respuesta: ¡De todos!
Por ello escribiendo sugerencias, proponiendo notas, reportajes, dudas de cualquier aspecto del juego ( ya sea pedir pedir una partida, información sobre una variante o simplemente querer sacarse cualquier duda) aportas al crecimiento de esta comunidad.
Agradecemos desde ya a todos los que nos mandaron mensajes de apoyo y a todos los que aportaron ideas. Otro saludo enorme a todos aquellos que nos mandan información actualizada, principalmente a los chicos de Torre Blanca ( visita www.torreblanca.org.ar ) que nos envían los fixtures de los principales torneos del club. Obviamente todos los clubes - grandes o pequeños- o por qué no tambien los parques, centros culturales, o cualquier sitio en el que se desarrolle actividad ajedrecistica, tendrán lugar aquí.
La propuesta está en pie, ¡ los lectores tienen la palabra!

Nuestra direccion es solo_ajedrez_te_escucha@yahoo.com.ar

Saludos del staff de solo-ajedrez.

0 Comments: