Terminó el Torneo de 1era en Torre Blanca- Panorama Nacional

jueves, noviembre 09, 2006

Como es costumbre, no sólo te acercamos la mejor y más completa información de ajedrez internacional ( no te olvides que el Tal Memorial.. se ve en vivo!! .. y ya se viene el Iberoamericano, no te pierdas las actuaciones de Peralta y Campora!!) sino también la actividad en los torneos que vos jugas!
Por eso te contamos que el 1era en Torre Blanca fue ganado por Pablo Mocca luego de un torneo parejísimo definido por sistema de desempate entre 5 jugadores y te acercamos la tabla de posiciones finales. Pronto agregaremos fotos del torneo y alguna partida para reproducir.Pero esto ya es historia, porque comenzó la tradicional "Copa de Campeones", y podrás ver el fixture actualizado.
Cerrando el panórama nacional, también te mostraremos el fixture de la 8va ronda de la 2da etapa del Gran prix sub 2300 del Club Argentino de Ajedrez, que lidera hasta la fecha Martín Bitelmajer.
En la próxima entrega también sumaremos la cobertura del fuerte torneo de 1era categoria realizado en la Ciudad de Chacabuco, al final de la nota se observara junto con la lista de jugadores los resultados de la 1era ronda, información que pronto será ampliada.
No te olvides que si jugas algunos de estos torneos (u otros!) podés mandarnos fotos, partidas u opiniones a solo_ajedrez_te_escucha@yahoo.com.ar
De esta manera podremos dar cada vez mayor y mejor cobertura a los torneos que vos jugas!

Tabla de posiciones final del torneo de 1era en torre (los 5 primeros clasificaron para el superior)














Fixture de la 2da ronda de "Copa de Campeones" (el campeón clasificará a un torneo con norma de MI)











Fixture de la 8va ronda del Gran-Prix sub 2300 del Club Argentino ( la primera étapa fue ganada por Flavio Wisniaki)















Resultados del 1era categoria Ciudad de Chacabuco y lista de jugadores.

0 Comments: