Panorama Nacional

miércoles, noviembre 22, 2006

Ante la carencia de reporteros locales, y en nuestro afán por seguir informandote de todo, solo-ajedrez se mudó un día a la querida tierra de Fontanarrosa, Olmedo y otros seres de más admirados por el staff. Y te informa entonces, fixtures y fotos incluidas, que la étapa rosarina del Gran Prix del Centro fue otro rotundo exito del fuerte MI Guillermo Soppe, quien se adjudicó con un soberbio 6,5 en 7 el primer puesto del torneo. Segundos, con meritorios 5,5 , nos encontramos con Guilermo Di Benedetto, Hernan Filgueira, Juan Lopez Ortiz e Ivan Pesuto. Nuestros enviados especiales, que se disfrazaron de jugadores, no figuraron esta vez (y sincerandonos no se si alguna sí) entre los 10 galardonados, pero cabe destacar los 4,5 en 7 del siempre aguerrido "civi" Cisneros.
En otro orden de cosas la Copa de Campeones entra en su recta final. Nuestros lectores encontraran los fixtures actualizados junto con la tabla de posiciones. Sin embargo, ya los tenemos acostumbrados, seguimos el camino de la cautela una fecha más para jugarnos con los candidatos. El padre Enio prometió jugarsela la fecha que viene. Esperaremos entonces sus palabras. No dudamos de ella.
En cuanto a la actividad de clubes deportivos, te informamos que - a través de su asociación nacional- se está realizando un torneo por equipos en las instalaciones del club Ferrocarril Oeste. El primer tablero del mismo debe ser sub 2200, el segundo sub 2100, sub 2000 el tercero y sub 1900 el cuarto respectivamente. El ritmo es a 1 hora finish y lideran hasta el momento San Lorenzo con 9 y los persiguen con Boca (9) y Ferro (8).

Fixtures y fotos ( no te olvides que cliqueas y se agranda!)






Fixture de Copa de Campeones y primeros puestos:


Posiciones de Rosario




Y la frutilla del postre, queridos lectores, es que los visores que reproducén partidas en vivo, a los que solo-ajedrez nos tiene tan acostumbrado han llegado de lleno a nuestro ambito. Por eso, nos enorgullese decir que podrán disfrutar en vivo de los encuentros correspondientes a la edición 2006 del Magistral de Pinamar. El torneo será cubierto especialmente en un apartado propio.

  
En nuestra proxima edición de Panorama Nacional brindaremos toda la información del metropolitano sub-14, el Pro-am de Martelli y, como siempre, todos los fixtures y tablas de posiciones de los torneos que vos jugás.

Le recordamos a todos los clubes, escuelas u otros ambitos en los que se desarrolle actividad que este espacio esta abierto a recibir información de los eventos a realizar. No dejes de escribirnos a solo_ajedrez_te_escucha@yahoo.com.ar

0 Comments: