Panorama nacional

domingo, noviembre 12, 2006

Solo-ajedrez, en su tradicional columna de panorama nacional, prometió fotos. Y cumple con su promesa!
También podras ver (mientras te deleitas observando en directo los dos torneos mas fuertes del momento!) los fixtures actualizados de la Copa de campeones y del Gran Prix sub 2300. Del primero, manteniendo la prudencia que nos distingue, continuaremos sin hablar de candidatos. Sería apresurado hacerlo con sólo dos fechas jugadas, fiel a la máxima "el verdadero torneo empieza en la 5ta fecha".
En cambio, el Gran Prix sub 2300 entró en zona de definición y Martín Bitelmajer mantiene sus espectativas intactas de quedarse con el primer puesto.
Pronto te estaremos informando sobre diferentes torneos en los que podes participar: muchos de ellos, son una excelente oportunidad no sólo para jugar en torneos de buen nivel sino - si vivis en Buenos Aires - una excelente opción para escaparse del calor y del asfalto algun finde.

Y ahora sí: basta de chachara. A continuación, los fixtures, y la infaltable exortación a nuestros lectores - y un gigante agradecimiento a los que ya lo hiceron!- escribí a solo_ajedrez_te_escucha@yahoo.com.ar !!! Lo pedís, lo tenés.







Proximamente, Chateá con Chattah!!!
Sólo para clientes vip de solo-ajedrez
(saludos para un amigo de la casa)


Fixture de copa de campeones- ronda 3













Fixture de Copa de campeones Fixture del gran prix sub 2300- 9na y última ronda

0 Comments: