Panorama Nacional

martes, noviembre 14, 2006

GRAN PRIX Club Arg - COPA DE CAMPEONES Torre Blanca

Ayer, hace unas horas nomás, se jugaba la última y decisiva ronda del Gran Prix sub 2300 en el Club Argentino de Ajedrez. Al mismo tiempo, en la sala de torneos de Torre Blanca, se accionaban los relojes y los 40 clasificados a la tradicional Copa de Campeones se disponían a comenzar la 3era ronda. Pero, ¿ que problema puede tener solo-ajedrez en informarte en simultaneo si es el unico medio argentino que te transmite a la vez el Iberoamericano y el Tal Memorial? ¿ Y por qué no seguir con la sana costumbre de informar primero ?

Así que, amigos de Panorama Nacional, empezaremos por felicitar a Martín Bitelmajer, quién con 7,5 en 9 se adjudicó invicto el torneo en gran forma y te acercaremos a continuación la tabla con los primeros puestos. Una mención especial tambien para Tomas Gibson, unico escolta con 7 puntos.

En cuanto a la Copa de Campeones, seguiremos fieles a la mesura que nos acostumbra. El torneo esta en pañales con solo 3 rondas transcurridas. Pero, obviamente, ya tenés el fixture de la próxima fecha.

¿ Que decir de nuestros representantes en el Iberoamericano ? Sólo un pequeño traspié. El ajedrez argentino tendrá rapidamente revancha y confiamos en nuestros grandes maestros, muchos en franco crecimiento.

Agradecemos los mails - tanto los de los maestros como los de los aficionados- que poco a poco van llegando a solo_ajedrez_te_escucha@yahoo.com.ar y nos llenan de alegría. Sigan escribiendo!

No te olvides que todo lo que se ve en tamaño chico lo cliqueas y se agranda.











0 Comments: