PRIMERA TRANSMISIÓN EN VIVO Y EN DIRECTO COMENTADA POR MAESTROS INTERNACIONALES. GRACIAS LECTOR POR HABER PARTICIPADO.

miércoles, noviembre 29, 2006

El staff de solo-ajedrez agradece, se arrodilla a tus pies, lagrimea, se pellizca confirmando que es verdad. Sabe que el orgullo de ser el primer medio que transmitió en vivo y en directo una partida de esta magnitud -¡¡con comentarios de lujo por parte de Maestros Internacionales!!- no nos lo quita nadie.

Pero no se enceguece y es conciente que todo el esfuerzo técnico hecho para lograrlo es ínfimo comparado con la alegría de saber que vos participaste. Que 360 personas se conectaran una mañana a este espacio, y que muchas de ellas a lo largo de la partida visiten la transmisión y participasen de la misma, son cosas que sólo pudieron lograrse gracias al lector, que visitó y recomendó el sitio. Una alegría que ninguna herramienta técnica nos puede dar.



La imagen habla por si misma: 48 lectores disfrutando simultaneamente de las partidas y los comentarios de los MIs y preguntando a lo loco.
Nos visitaron ajedrecistas de diversos lugares: Brasil, España y Estados Unidos, ejemplos de una trasmisión que tentó a muchos.

Un párrafo aparte para el trabajo realizado por los MI Nahuel Diaz y Mariano Fraschini . Es digno, ya no de un agradecimiento sino de una ovación. Condujeron durante la partida el ritmo de los análisis, la moderación de los debates y la buena onda con los participantes con la seriedad que el evento se merecía. Y lo más importante: supieron transmitirle a todos aquellos (nuestro staff se incluye) que se ven superados por la profundidad y complejidad de este tipo de partidas qué ocurría en el tablero. Todo con la humilda que los caracteriza. GRACIAS!

No nos quedaremos con esto. Seguiremos como siempre tratando de seguir informándote sobre todo lo que te interese, recibiendo sugerencias, y con más pilas que nunca en las columnas ya existentes y en las que están por salir.
Y por supuesto, el match no terminó aca. Así que te invitamos nuevamente el viernes a la misma hora a presenciar las partidas en este sitio.
Como siempre, te recordamos que las críticas y las propuestas, de las cuales nos nutrimos para seguir mejorando el espacio, van a esta dirección: soloajedrez.blog@gmail.com

0 Comments: