Todos con Kramnik!

lunes, noviembre 27, 2006

El Miercoles a partir de las 11 am Argentina, se juega la tercera partida del match Hombre versus Maquina en la ciudad de Bonn, Alemania.
Nuestro Campeón el Ruso Vladimir Kramnik, luego de un tremendo Bluff, perdió la segunda partida con un mate en uno, el equipo de Solo Ajedrez sabe que Deep Fritz no cuenta con el cerebro de un Humano y será imposible sacar ventaja psicológica a esta bestia de cálculo sobrenatural.
Pero también confiamos en la fuerza psicólógica de Vladimir, que soporto las agudas presiones psicológicas del equipo de Topalov en el Campeonato Mundial de Ajedrez.
En el tercer juego Kramnik tomará las blancas y esperemos que salga a ganar, Solo Ajedrez con la idea de día a día darles un poquito más, tendrá además de la transmisión en vivo de las partidas, análisis por medio de un chat que fácilmente todos pueden usar.
Simplemente deben conectarse a la transmisión, poner el nombre de usuario que desean usar y ya estarán viendo en vivo las partidas de este emocionante match.
Nos jugamos un poco más y nos animamos a decir que este Miércoles tendremos un Maestro analizando para Solo Ajedrez, en vivo!

Saludos a todos
Staff Solo Ajedrez

0 Comments: